Malvenida nostalgia

Hoy, no paro de pensar en ti. Te echo de menos. Necesito de tus calles, de tus adoquines llenos de vida. Del roce del viento en mis pupilas mientras conducía una bicicleta de princesa camino de cualquier castillo encantado. Hoy te echo de menos, mucho. Tanto que si pienso en ti un poco más fuerte, terminaré en una eclosión de lágrimas. Empiezo a tener nostalgia. Esa que parecía haberse quedado en aquel 780 de Stavangerweg. Pero ha vuelto, y al menos hoy parece que vaya a quedarse. Esa nostalgia que prometia no venir hasta septiembre y que ha venido con antelación y no siendo muy bien recibida. Te echo de menos. Puede que lo haga por que hoy es lunes, cómo el día en que te dije Dui-Dui! Y me fui. Puede que lo haga por que esta mañana haya visto en una tienda un paquete de Stroopwafels. Y me haya reido. O puede que haya pasado casi que toda la mañana en un mercado y me haya venido tu olor a flores frescas. Pero hoy me acuerdo de ti. Y necesito verte. Poner mis pies mirando hacia tu horizonte lleno de agua. Abrir mi ventana y escuchar el ruido de las gotas de lluvia chocar contra mi tejado de aluminio. Mojarme las gafas y ser incapaz de mirar nada, ni con ellas, ni sin ellas. Que mi ordenador rebosara de planes o de tardes de imágenes en movimiento. Y mientras pienso como estarás ahora, la plantilla de mi ordenador me busca y me estira de las orejas para que la llene de letras. Y me da, que mi jefe no tardará en hacerlo. Por que ahora tengo jefe, y antes la única que me estiraba de las orejas, era la libertad. 

Circulo Rojo sobre blanco y negro: Óleo de J.Rubiales

Feliz lunes

Comentarios

  1. Me has hecho sufrir nostalgia a mi también, aún siguiendo aquí, aún sin saber cuándo dejaré de estar aquí. Y mi aquí no es muy diferente del que era el tuyo. Da igual la ciudad, son no lugares que huelen a nuevo y a libertad. Son juais con j, que es mejor que con g.

    ResponderEliminar
  2. Jopé, qué profundo Ol... :(
    Pero y lo bonito que es estar aquí contigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El día que dejé de temer

De artista profesional

Busco un lugar mejor